Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Exposición de imágenes históricas en el Club Náutico

El Club Náutico San Pedro habilitó este jueves por la noche su galería de imágenes históricas con reproducciones de fotografías recopiladas del archivo de la institución más aportes de socios que han puesto a disposición materiales que tenían en sus casas. 
La exposición que arrancó con más de 60 imágenes, es una iniciativa para que tanto socios como no socios puedan recorrer las instalaciones del Club Viejo durante los próximos meses y conocer parte de la historia "celeste". 

En la apertura con ex comodoros, directivos y colaboradores de la muestra, el Comodoro Marcos Arana agradeció a todos los que acompañaron esta propuesta e invitó a los que lo deseen, a seguir acercando fotografías. 

Además anunció la reinauguración del Gimnasio Pepe Geoghegan para el próximo domingo 29, con un partido de básquetbol de primera división.
Más adelante invitó a acompañar la charla sobre Deporte como Factor Humano del ex jugador de la selección nacional Hernán Montenegro el próximo 5 de mayo y la charla sobre Alcohol y Jóvenes de la Dra. Peronaci el próximo 12 de Mayo.
En el cierre del acto Roberto González, uno de los promotores de la exposición también agradeció la colaboración recibida e invitó a todos los sampedrinos a recorrerla.
El Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar participó en representación de la Municipalidad de San Pedro y felicitó al club por esta novedad.
Junto a las fotos también fueron expuestos cuadros de la artista sampedrina Pamela Rivas.
La exposición estará abierta para los socios todos los días consultando en portería los horarios en los que se puede acceder y para los no socios, sábados, domingos y feriados de 18 a 21, ingresando por la puerta principal de la institución /// www.nauticosanpedro.com.ar /