Eximirán de tasas e impuestos a los “Puntos de oferta al turista”

Con el objetivo de que los emprendedores turísticos desarrollen nuevos atractivos, el Concejo Deliberante aprobará una ordenanza que otorga beneficios tributarios. 
Con dictamen unánime de la comisión de “Desarrollo económico, impacto ambiental y turismo”, la iniciativa propone modificar la ordenanza 5402 del año 2004. 

De tal forma, se autoriza al Departamento Ejecutivo a “otorgar el beneficio de exención de tasas, derechos y/o impuestos a emprendimientos dirigidos a generar, ampliar o mejorar los atractivos turísticos en la ciudad y que creen Puntos de Oferta al Turista”. 
Los “Puntos de Oferta al Turista”, son definidos en la misma norma como “un conjunto de bienes y servicios, de recursos e infraestructuras ordenados y estructurados de forma que estén disponibles en el mercado para ser usados o consumidos por los turistas”. 
Están excluidos de acceder a este beneficio los rubros como restaurantes, resto bar, bailantas, pubs, café concert o boliche bailable”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son tan imbeciles que piensan que con esto van a bajar el precio de los alquileres rurales cuyos precios son mas caros que Miami
Anónimo ha dicho que…
y los comercios que estan cerrando y los que estan a punto de cerrar . que los parta un rayo .
Anónimo ha dicho que…
POLITICOS LADRONES, NO SIGUEN ROBANDO AL PUEBLO NADA, PAGAMOS LA FIESTA DE UDS, Y AHORA PAGAMOS LA FIESTA DE LOS COMERCIANTES QUE BIEN QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS LOS FIN DE SEMANA DE TURISMO. UDS SRES POLITICOS ESTAN ZARPADOS DE DELINCUENTES.