Entregaron materiales para clases inclusivas de boxeo

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección Municipal, entregaron material para la práctica de boxeo a Carlos Vargas y los hermanos Dona.
Vargas los utilizará en una escuela que abrirá sus puertas próximamente en la localidad de Vuelta de Obligado.

Los hermanos Dona darán clases "inclusivas y gratuitas", según se informó desde el área que conduce Luis María Rodríguez.
La entrega de materiales deportivos está destinada, de acuerdo a la información oficial, "a las personas que apoyen la educación e inclusión en la práctica deportiva para las personas que no pueden acceder a ella".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece un chiste, entregan elementos de boxeo para incluir a los chicos mientras se matan a trompadas, sin ningún control, si no creen vean un festival de boxeo hoy en día en San Pedro y se darán cuenta que nadie cuida las equivalencias de los boxeadores, ni si vienen de ser noqueados previamente , ni nada que sea seguridad. Parecen riñas de gallos.
Que fácil se desliga el estado de los jóvenes.
Cuando dicen ¿donde metemos la gente que sobra en la municipalidad?, ahí tienen un lugar. En los clubes, en la organización de eventos deportivos , en el cuidado de los deportistas que deambulan sin control en deportes tan peligrosos como el boxeo o el Kick boxing.
Y ojo eso no pasa por tener o no fondos , pasa por tener alguien que piense un cachito en un lugar de decisión, habiendo tanta gente cobrando suculentos sueldos de gusto.