Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Emotivo festejo del cincuentenario del Jardín 903

Con la presencia de integrantes de la comunidad educativa, ex alumnos y docentes y autoridades municipales, se realizó hoy el acto en conmemoración de los 50 años del Jardín de Infantes 903. 
El establecimiento fue embellecido por los propios padres, gracias al aporte de diferentes sectores de la comunidad, ante la demora en las obras programadas para el edificio escolar. 

Galería de fotos Prensa Municipalidad de San Pedro
En el acto se hizo entrega de un aire acondicionado frío – calor que será destinado al Salón de Usos Múltiples, adquirido con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 

El Intendente Cecilio Salazar, autoridades del establecimiento y ex directivos hicieron uso de la palabra durante el acto, en el que se vivieron momentos de emoción al recordar a los pioneros y quienes sostuvieron la institución todos estos años.