Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Emerson continuará su recuperación en el Hospital Garrahan

Emerson Gómez, el niño de 12 años baleado en el hecho en el que mataron a su madre, Mariela Figueroa, continuará su recuperación en el Hospital Garrahan. 
Emerson recibió dos balazos en la cabeza e ingresó en gravísimo estado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Horas después fue derivado al Hospital “San José” de Pergamino, en donde fue intervenido por neurocirujanos, que extrajeron uno de los proyectiles, que había quedado alojado en la cabeza. 
Tras su estabilización, ahora serán el equipo del principal centro asistencial pediátrico del país el encargado de las próximas instancias de un largo proceso de sanación física y emocional.