Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

El teatro breve llega con "Amores fóbicos online"

Un original espectáculo de teatro breve se presentará este domingo en San Pedro
"Amores fóbicos on line", de Alegre y Mejía, propone tres comedias "neogrotescas", en donde el hilo conductor atraviesa el amor, el chat y las fobias.

@BonitoJuaN =) y Solchi #30YPICO de Fernando Alegre, con Dirección de Mariano Terré, contará con la actuación de Irina Juárez y Mauro Masciotra.
Palom@ 33  y Horaci@ 35 de Rosario Mejía, dirigida por Víctor Leni, está interpretada por Jimena Romero y Juan Perret.
Finalmente, @bandonada y Viciosa & Dulce y Melancólic@ de Fernando Alegre, bajo la dirección de Santiago González Pérez, tendrá sobre el escenario a Meli Duzac y Francisco Minutti.
Las dos funciones están programadas para este domingo, a las 20 y 22 horas, en la sala Cuarta Pared, de Almafuerte e Independencia.