Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Subsecretario de Puertos bonaerense visitó San Pedro

El Subsecretario de Puertos e Industria, Rodrigo Silvosa, y la Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Carola Patané, visitaron San Pedro. 
Mantuvieron una reunión con el Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete, antes de dirigirse al Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, en donde se entrevistaron con el presidente, Horacio Frangi. 

En el encuentro, los funcionarios provinciales “recabaron información sobre la planificación de las areneras y el futuro del puerto”, según informó el área de prensa de la Municipalidad. 
El Subsecretario se comprometió a acelerar las gestiones para el largamente demorado cobro del subsidio que otorgó la Provincia de Buenos Aires de 9 millones, de pesos para completar el pago del dragado del año pasado. 
Durante el recorrido por las instalaciones portuarias, también se analizaron distintas alternativas de desarrollo de inversiones para asegurar la operatoria de los próximos años.