Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Subsecretario de Puertos bonaerense visitó San Pedro

El Subsecretario de Puertos e Industria, Rodrigo Silvosa, y la Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Carola Patané, visitaron San Pedro. 
Mantuvieron una reunión con el Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete, antes de dirigirse al Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, en donde se entrevistaron con el presidente, Horacio Frangi. 

En el encuentro, los funcionarios provinciales “recabaron información sobre la planificación de las areneras y el futuro del puerto”, según informó el área de prensa de la Municipalidad. 
El Subsecretario se comprometió a acelerar las gestiones para el largamente demorado cobro del subsidio que otorgó la Provincia de Buenos Aires de 9 millones, de pesos para completar el pago del dragado del año pasado. 
Durante el recorrido por las instalaciones portuarias, también se analizaron distintas alternativas de desarrollo de inversiones para asegurar la operatoria de los próximos años.