El Sindicato de Comercio inauguró la ampliación de sus instalaciones

El Sindicato de Empleados de Comercio inauguró este mediodía las ampliaciones en las instalaciones de calle Pellegrini. 
 La obra incluye las aulas y dependencias en las que funciona el Instituto de Formación Profesional “Alfredo Buzzoni”. 

El acto fue encabezado por el Secretario General de Interior de la Federación de Empleados de Comercios y Servicios José González junto al Secretario General del SEC San Pedro Marcelo Mosteiro. 
El SEC tiene en sus dos plantas, aulas, oficinas y todas las dependencias necesarias para el funcionamiento de carreras gratuitas que son parte del Instituto de Formación Profesional y el Centro de Formación Profesional 402, en las que con cupos siempre cubiertos se dictan carreras que contribuyen con los empleados mercantiles y con todos aquellos que deseen acceder a capacitación de calidad en San Pedro. 
Este año en el comienzo del ciclo lectivo 2018 se están dictando cursos de ingles, diseño de páginas web, operador de PC, liquidación de sueldos, administración de recursos humanos, auxiliar administrativo entre otros. 
Entre sus refacciones, el edificio del SEC ha recibido las certificaciones de normas IRAM y ha sido totalmente adaptado a personas con discapacidad con rampas, un ascensor y espacios que han hecho de la integración un tema central para responder a las necesidades de todos.

Comentarios