Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El “ruidazo” sampedrino no tuvo la fuerza del resto del país

Un centenar de personas participó esta noche, en la Peatonal del Centenario, del “Ruidazo”, realizado en simultáneo con todo el país. 
El reclamo contra el aumento de tarifas contó con la presencia de dirigentes de diversos espacios políticos opositores. 

Entre los participantes, se encontraban referentes del Partido Socialista, el Frente de Izquierda y distintas vertientes del peronismo. 
Pese a los múltiples reclamos expresados contra el aumento desmedido en las tarifas de luz y gas, la suba de los alquileres y los impuestos y tasas, la participación de vecinos o comerciantes afectados fue mínima. 
La adhesión, sin embargo, llegó a través de bocinazos de muchos de los automovilistas que pasaban por el lugar.