El “ruidazo” sampedrino no tuvo la fuerza del resto del país

Un centenar de personas participó esta noche, en la Peatonal del Centenario, del “Ruidazo”, realizado en simultáneo con todo el país. 
El reclamo contra el aumento de tarifas contó con la presencia de dirigentes de diversos espacios políticos opositores. 

Entre los participantes, se encontraban referentes del Partido Socialista, el Frente de Izquierda y distintas vertientes del peronismo. 
Pese a los múltiples reclamos expresados contra el aumento desmedido en las tarifas de luz y gas, la suba de los alquileres y los impuestos y tasas, la participación de vecinos o comerciantes afectados fue mínima. 
La adhesión, sin embargo, llegó a través de bocinazos de muchos de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
920 % de aumento de la energía eléctrica desde 2015, y el gas 930 %, todo en dos años! el sueldo en que porcentaje aumento? Mauricio: "En mi gobierno no vas a pagar ganancias" "No voy a sacar fútbol para todos" "No voy a devaluar" "No vamos a aumentar las tarifas de servicios públicos"
qué ingenuos no????

Anónimo ha dicho que…
No se promocionó lo suficiente o los ciudadanos son masoquistas.
Anónimo ha dicho que…
M
Anónimo ha dicho que…
La de San Pedro es una comunidad que votó en casi un 60 % a un gobierno de derecha y conservador, que apoya constantemente las medidas del gobierno nacional. Por lo tanto es entendible que no acompañe mayormente este tipo de protestas.
Anónimo ha dicho que…
hay gente que no sirve ni para hacer ruidazo
Anónimo ha dicho que…
Es lógico que haya ido poca gente. San Pedro se cae pedazos por donde lo mires y todos estamos calladitos. Simple
Anónimo ha dicho que…
No.., no es nada de eso; simplemente que la gente hace un balance y se queda con esto que tenemos hoy, que da la impresión (o daba), de tratar de hacer las cosas bien; de darle a cada uno lo suyo; de terminar con el gran flagelo de la corrupción que venía siendo la principal protagonista durante años. Encarar fuertemente el tema de la delincuencia, en fin, esa era la sensación que recogía la gente después de tantos años de autoritarismo, soberbia y dilapidación de nuestros dineros.
Anónimo ha dicho que…
Había más gente para el sorteo de clases gratis de zumba que para esta protesta.la mayoría de ssanpedrinos que votó a Macri tiene una calza que le apreta la cabeza y no sabe a quien votó ,bueno votó miseria que es lo que viene te van a robar en la puerta de tu casa cómo está pasando
Anónimo ha dicho que…
siempre que esten los zurdos y los k la gente no va,ellos saben que no los queremos ver. NO VUELVEN MAS
Anónimo ha dicho que…
En mi caso vote a macri y me arrepiento pero de ninguna manera voy a cacerolear con algunos K impresentables que durante 12 años no abrieron la boca.
Anónimo ha dicho que…
En San Pedro pagamos a igual consumo, cuatro veces mas que en Capital, y en Buenos Aires hubo mucho mas protestas que en San Pedro, donde realmente la electricidad se hizo impagable
Anónimo ha dicho que…
La gente esta cansada de que la agarren para la joda..
Trotentan por la luz (no se ven cambios a la hora de pagar recibos)
Protestan por la inseguridad (no se ven cambios a la hora de salir a la calle)
Y asi con todo..
Anónimo ha dicho que…
22:44 Totalmente de acuerdo. La indiferencia de "la gente buena".
Anónimo ha dicho que…
LA CORRUPCION DE LA ANTERIOR GESTION HA HECHO TANTO DAÑO QUE LA GENTE PREFIERE ESTO
Anónimo ha dicho que…
Ruidito kuka 😹😹😹😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Ruidazo, manifestaciones, cacelolazos..pura mierda..No sirve para NADA. No se si la culpa la tiene el gobierno actual, el de izquierda, el del centro, la sociedad que esta acostumbrada a que le metan el dedo el el cul..
El tema es que todo va a seguir igual hasta que un porcentaje alto de la gente NO PAGUE xq no pueda. Recien ahi van a tratar de darle una solucion.
Anónimo ha dicho que…
LOS SANPEDRINOS SOMOS MUYYY TIBIOS Y ME INCLUYO
TENEMOS QUE IR AL MUNICIPIO Y SACARLOS A PATADAS A TODOS
LAS "MARCHITAS " NO SIRVEN
ELLOS SE NOS REIEN EN LA CARA
Anónimo ha dicho que…
hay que darles tiempo al CAMBIO
tarde o temprano vamos a CAMBIAR

la culpa de la EDUCACIÓN es de los MAESTROS
la culpa de la SALUD es de los MEDICOS
la culpa de la SEGURIDAD es los CHORROS (que se robaron todo)
la culpa de la INFLACIÓN es de...
la culpa de la DEUDA EXTERNA...
la culpa de las TARIF...

PERO BUENO, NO PODEMOS ESTAR EN TODO...

y no nos olvidemos de las kuka´ssss
si de los kk esos también tienen la culpa de todoooo
Anónimo ha dicho que…
Me cansa tener que explicarte todos los días que Macri te engañó, y que un tipo con la "picardía" de Macri te haya engañado, habla muy mal de tu inteligencia...
Anónimo ha dicho que…
No habrán ido porque los votaron... ¡agua y ajo!
Anónimo ha dicho que…
DESPUES SE QUEJAN QUE SE JODAN , NOS JODEMOS PERO HABLAMOS.. CONTENTOS CON SU MACRI VIDAL Y SALAZAR. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Roberto Borda ha dicho que…
San Pedro siempre ha sido una ciudad pacata, poblada de clase media a la que le da vergüenza protestar, dar la cara, salir a la calle para protestar. No es lo peor; lo peor es que votaron a estos ladrones ajustadores que se enriquecen con la deuda externa y la obra pública.
Anónimo ha dicho que…
El gobierno local ya eligió, está con el gobierno y le da la espalda a la gente. Ponerse al frente de los intereses de su pueblo, es eso la representación que debería tener el Intendente, lo mismo para sus concejales. ¿A quién represento? ¿A las empresas de energía, las petroleras, los grandes empresarios o a al pueblo? se habrán hecho esa pregunta?
Anónimo ha dicho que…
A ver si nos entendemos,antes de kk,cualquier cosa.
Anónimo ha dicho que…
He leído todos los comentarios, algunos con mucha bronca, otros con ironías. Algo se escapa del análisis: nada más ni nada menos que doce años de corrupción y desgobierno. Todos tenemos una puteada para alguien y por algo, pero si quieren ganarle las próximas elecciones a Cambiemos, comiencen por cambiar. Si el Jefe del peronismo es Barrionuevo (si dejamos de robar por dos años Argentina es rica) no creo que consigan regresar al poder. Piensen...después critiquen.
Anónimo ha dicho que…
Kukas llorones!
Anónimo ha dicho que…
Será que la gente no se dan cuenta que estamos pagando lo que el gobierno anterior tapo todo con subsidios y las arcas del Estado, q reclaman durante 12 años el gobierno pago la mitad de todo lo q consumían, ahora que ya no es así se quejan.
Anónimo ha dicho que…
Será que la gente no se da cuenta que los subsidios que antes pagaba el gobierno y nos beneficiaba a tod@s aumentando el mercado interno. (Trabajadores, PyMEs, etc.)
Y ahora el gobierno gasta mucho más en intereses de Lebacs, intereses de deuda externa, etc...
NEGOCIO PARA UNOS POCOS
Será que la gente tiene razón en quejarce????
Y hay otros que se siguen comiendo el cuentito????
Anónimo ha dicho que…
Tanto marketing te está haciendo creer que estos antipatria son la única opción. Tenemos al intendente procesado por la causa "mafia de los medicamentos" y lo votaron, después no te quejes si te suben las tarifas o los impuestos por culpa de magoya, si total contrabandeas por internet, compras sin factura, obvio todo importado y después te vas a Cancún. Hay otro país, que no es el tuyo, es el nuestro y se llama Argentina, aprovecha gorila lo que te queda, tarde o temprano vamos a volver.