El rock en todas sus variantes pasó por Vuelta de Obligado

Con una apuesta al crecimiento técnico y musical con relación a la primera edición, se realizó este sábado el segundo “Obligado Rock”. 
La plaza de la localidad (que cada día más apuesta a la cultura para lograr un crecimiento) fue el escenario de un evento que comenzó en las primeras horas de la tarde y se extendió hasta bien avanzada la noche. 

Con la organización de Juan Suárez y el apoyo de distintas áreas municipales, el festival reunió a grupos que presentaban distintas variantes de rock, blues, progresive, heavy, hardcore y grunge, entre otros subgéneros. 
Homenajes a Riff (muy aplaudidos por los integrantes de las agrupaciones de motoqueros que llegaron del sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires), Hermética y Nirvana, alternaron con bandas de San Pedro, Baradero y el Conurbano bonaerense. 
“The Cuervo’s”, “Vanadio”, “Drako Brujo”, “Cráneo Candente”, “Subliminal”, “Peregrino revoltoso”, “Navidad en Agosto”, “A Flote Rock”, “Etrusco”, “La Caldera Rock”, “Los Belsunce”, “Vlad Tepes”, “Joss Rock”, “Ego social” y “El Conventillo” son algunos de los nombres que se sucedieron en el escenario. 
Los organizadores anticiparon su intención de organizar, para la tercera edición, un “Pre Obligado Rock”: un concurso de bandas que clasificaría a los ganadores para la fecha definitiva.

Comentarios