Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

El Procurador Conte Grand presenta el Plan Estratégico en San Pedro

El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Marcelo Conte Grand, visitó esta mañana la ciudad de San Pedro. 
El funcionario provincial se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

Del encuentro también participaron el Juez de Faltas, Fabián Rodríguez, y la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, entre otros. 
En las primeras horas de la tarde, acompañado por el Fiscal General Héctor Tanús, se reunió en el Salón Héctor Padula del Centro de Comercio con representantes de todas las Unidades Fiscales de Instrucción de la zona. 
Además, visitó la sede de la Fiscalía y la Defensoría. En el encuentro, se presenta el plan estratégico 2018/2027 de la Política Criminal, junto a Fiscales Generales, Defensores Generales, Asesores de Menores y Fiscales Departamentales de La Plata, Mercedes, Pergamino, Zárate, Campana y San Nicolás.