El Procurador Conte Grand presenta el Plan Estratégico en San Pedro

El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Marcelo Conte Grand, visitó esta mañana la ciudad de San Pedro. 
El funcionario provincial se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

Del encuentro también participaron el Juez de Faltas, Fabián Rodríguez, y la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, entre otros. 
En las primeras horas de la tarde, acompañado por el Fiscal General Héctor Tanús, se reunió en el Salón Héctor Padula del Centro de Comercio con representantes de todas las Unidades Fiscales de Instrucción de la zona. 
Además, visitó la sede de la Fiscalía y la Defensoría. En el encuentro, se presenta el plan estratégico 2018/2027 de la Política Criminal, junto a Fiscales Generales, Defensores Generales, Asesores de Menores y Fiscales Departamentales de La Plata, Mercedes, Pergamino, Zárate, Campana y San Nicolás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
q venga alguien con un plan q d fuentes d trabajo,xq vamos a seguir asi o peor
Anónimo ha dicho que…
Está incluido el narcotráfico?
Anónimo ha dicho que…
El único plan estratégico que cabe aplica aquí y en todas partes, es la ley en todos sus términos. Que el delincuente vaya preso. Que haya condenas firmes y nadie salga en libertad hasta tanto no haya purgado el delito que cometió. Eso es lo que espera la gente. No hay otra respuesta.