Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El pintor que cayó de un techo sigue grave y esperan derivación

El hombre de 55 años que sufrió un golpe eléctrico y cayó desde una altura de 4 metros sigue en grave estado, internado en el Hospital local. 
El Dr. José Herbas, titular de la guardia, informó que “presentó un traumatismo de cráneo severo, politraumatismos y electrocución”. 

Estaba pintando en el techo de una vivienda ubicada en Miguel Porta al 500 cuando, en circunstancias que se investigan, tocó un cable de media tensión con el mango metálico de un rodillo. 
El shock eléctrico provocó que cayera a la vereda y sufriera un fuerte golpe en la cabeza. “Tiene un hematoma subdural por un lado y la electrocución complica el cuadro. Está en coma y con respirador automático. Todavía inestable. Se pidió una derivación por emergencias sanitarias porque no tiene obra social, y probablemente necesite un tratamiento quirúrgico, que evaluará el neurocirujano” indicó el profesional.