Diana Castillo expuso en el debate por la despenalización del aborto

Diana Flores de Castillo, Directora de la Fundación Grávida, centro de asistencia a la vida naciente, expuso durante el debate en el Congreso por la despenalización del aborto. 
Castillo se mostró convencida “de que la vida por nacer se puede cuidar y hay que promoverla para que sea y pueda vivir”. 

“Vengo representando a miles de mujeres que han sido valientes y le dijeron si a la vida, en situaciones de incesto, de violación, de pobreza absoluta, de necesidad suya y de sus hijos, y apostaron por la vida, y hoy nos podrían dar clases magistrales sobre cómo se puede crecer, superar las adversidades y salir fortalecidos” expresó. 
“Vengo en representación de esos hijos que nacieron, hoy hombres y mujeres de 30 años, que hoy nos dicen cómo nos tocó ser el sostén de sus mamás, y lo importantes que fueron para ellas” agregó. 
“Nuestra opción es por la vida de los dos” sintetizó la dirigente. Voceros de instituciones y ciudadanos expresan durante el plenario de comisiones sus posiciones a favor y en contra de los proyectos que buscan la despenalización y el aborto libre, legal y gratuito.

Comentarios