Detuvieron a un delincuente que arrebató una cartera

Un ladrón de 23 años fue detenido minutos después de protagonizar un robo, este domingo. 
Personal policial lo identificó y aprehendió en Miguel Porta y Dávila. 

Había arrebatado una cartera a una mujer de 53 años en Riobamba al 200, cuando entraba a su domicilio. 
En poder del delincuente, los efectivos de la Comisaría local secuestraron la cartera, que fue restituida a la propietaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ufff... al final ... toda esta fuente de trabajo que impulsa el gobierno para los vagos esta descontrolada. Ya no pueden robar porque hacen la denuncia!! Que hermoso el crecimiento que estamos viviendo. Es el cambio que buscábamos es una maravilla la gestión de chiarella, el hermano, y los parientes (que comen a costillas nuestras) que están haciendo. parav que los niños carenciados que no estudian y usan armas esten contenidos.
Anónimo ha dicho que…
cuando hay un arrebato, en la cual te llevan documentos, donde hay que hacer la denuncia, porque se patean la pelotita entre fiscalía y policía de la cual no puede hacer nada, prioridad el delincuente.
Anónimo ha dicho que…
Y yo pensé que iba a ver un verdadero cambio. Nada ha cambiado. Este delincuente en pocas horas está en libertad haciendo más de lo mismo, es decir, lo único que aprendió a hacer: robar y robar. Planes y más planes. Celulares y motos con los planes. Sigamos fomentando la vagancia.