Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Desvalijaron la quinta de Rudy Ulloa y escaparon a caballo

La quinta que figura a nombre de la esposa de Rudy Ulloa, ex chofer del Néstor Kirchner, fue asaltada en la noche del domingo, según consta en una denuncia formulada esta mañana por el encargado en la Comisaría local. 
Tras violentar la entrada de la casa que se encuentra en el predio ubicado en el km 6 de la ruta 191, se llevaron gran parte de los elementos que había en el interior. 

El hecho tuvo características particulares, ya que se registró en medio de la lluvia. Vecinos de la zona informaron que alcanzaron a ver cómo los delincuentes escapaban a caballo en dirección al barrio La Tosquera. 
Entre los elementos robados, se encuentran dos televisores Phillips, tres reproductores de DVD, bebidas alcohólicas de alto valor y cuchillos. También sustrajeron gran cantidad de ropa y una guitarra criolla.