Desvalijaron la quinta de Rudy Ulloa y escaparon a caballo

La quinta que figura a nombre de la esposa de Rudy Ulloa, ex chofer del Néstor Kirchner, fue asaltada en la noche del domingo, según consta en una denuncia formulada esta mañana por el encargado en la Comisaría local. 
Tras violentar la entrada de la casa que se encuentra en el predio ubicado en el km 6 de la ruta 191, se llevaron gran parte de los elementos que había en el interior. 

El hecho tuvo características particulares, ya que se registró en medio de la lluvia. Vecinos de la zona informaron que alcanzaron a ver cómo los delincuentes escapaban a caballo en dirección al barrio La Tosquera. 
Entre los elementos robados, se encuentran dos televisores Phillips, tres reproductores de DVD, bebidas alcohólicas de alto valor y cuchillos. También sustrajeron gran cantidad de ropa y una guitarra criolla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CIEN AÑOS DE PERDÓN?
Anónimo ha dicho que…
El que le roba a un ladron tiene 100 años de Perdon.
Roberto Borda ha dicho que…
¿QUÉ QUIERE DECIR "A NOMBRE DE LA ESPOSA..." ¿ES QUE LA ESPOSA DE UNA PERSONA NO TIENE CAPACIDAD LEGAL PARA SER PROPIETARIA? o ¿SE ESTÁ INSINUANDO OTRA COSA?
TENGAN EN CUENTA SEÑORES QUE -SI LO QUE SE INSINÚA- ES QUE EL SEÑOR RUDY ULLOA PUSO COMO TESTAFERRO A SU SEÑORA SIENDO EL CHOFER DEL EX PRESIDENTE KIRCHNER, NO ES MÁS QUE UN LADRÓN DE GALLINAS SI LO COMPARAMOS CON LOS QUE HOY NOS GOBIERNAN. SÓLO EL MINISTRO CAPUTO SE LEVANTA UNA FORTUNA EQUIVALENTE A VARIAS DECENAS DE QUINTAS COMOS LAS DE ULLOA CON CADA CONTRATACIÓN DE DEUDA EXTERNA QUE REALIZA Y CUYOS INTERESES -QUE PAGAMOS Y SEGUIRÁN PAGANDO ANUALMENTE NUESTROS TATARANIETOS- IMPIDEN QUE TENGAMOS SERVICIOS DE SALUD Y DE EDUCACIÓN COMO LA GENTE
Anónimo ha dicho que…
1.000.000.000.000.000.000 de años de perdón.
Anónimo ha dicho que…
No tienen cura, se alegran que ladrones de la tosquera le roben a un presunto testaferro, pero cuando los mismos ladrones roban en la ciudad ahi desgarran vestiduras pidiendo justicia, energumenos coptados por las carrio, los macri, los lanata, resulta que despues se descubre ea una,farza
Anónimo ha dicho que…
menos mal que aparece el iluminado para para despertarnos.
Anónimo ha dicho que…
Sr Borda, que tiene que ver una cosa con otra, que los dos son chorros?? si son chorros!! pero hoy le tocó a este testaferro y ladrón, no quiera justificar lo injustificable, no hay que comparar hay que limpiar toda esta mierda que nos rodeó y toda mierda que nos pueda rodear ahora y en adelante, si queremos vivir en sociedad.Los ladrones comunes y los de guante blanco, son ladrones y tienen que estar entre rejas, no gozando de semejante impunidad.
Por las dudas le pregunto sabe ud que el señor Aranguren tiene tierras en San Pedro declaradas cuando entró al gobierno y no por eso es bueno, pero lo firmó.
Sabía ud que un ex jefe de gabinete de su gobierno tiene mas de 1000 hectareas en San Pedro, las tendrá declaradas??? total para tirar basura hay para rato y del partido que mas le guste o no. No será que en realidad todas estas lacras nos agarran de pelotudos a todos lo que queremos vivir dignamente? en lo personal estoy recontra podrido de que me roben con impuestos, servicios, y demás yerbas, desde que tengo uso de razón ningún gobierno sacó un solo impuesto, al contrario los incrementaron, los crearon, y pasaron varios, globalizadores, neoliberales, populistas y todos siempre uno más, nunca sacaron un solo impuesto.Así que no compare los chorros son simplemente chorros no los defienda.
Anónimo ha dicho que…
un robo mas. esta bien. dejen a los delincuentes tranquilos. de algo tienen que vivir. y los que deciden justicia tambien .
Anónimo ha dicho que…
sR. ROBERTO BORDA
El Sr. Aranguren tiene 40 hectáreas compradas en forma legal en el año 2012 pero su ex Jefe de Gabinete tiene mas de 100 hectáreas NO DECLARADAS.
Igual ante la sociedad y la justicia el que roba es ladrón aca y en la China, antes nos robaron casi tooodooos y es posible que ahora tambien nos esten robando pero siempre con "guante blanco" y todos tarde o temprano deberan responder ante la ley
Alejandro ha dicho que…
Anónimo 23:12 su comentario es impecable. Adhiero plenamente.
Anónimo ha dicho que…
Si son vecinos en la ruta 191, como vieron que se fueron en direccion a la tosquera,
acaso los siguieron con un drone?????
Anónimo ha dicho que…
Aclaro el sr aranguren tiene campo porque su sra es familia de los porta, dueños de varias hectareas. tal denominado pasando lo murano enfrente, el bajo de Porta. Ok
El sr ex jefe de gabinete compro la estancia la genarina(720 al Sr alberto huller) y despues cerca de tresientas donde esta el cartel giratorio Cañadenzo propiedad de los focquart y Alves, en espinillo.
El exchofer compro la quinta, donde fue el ilicito a los pons. cerca de la curva de la muerte...
Hay que investigar ya.... a todos, a ver si es verdad.
Si es robada, ya hay que ir y apoderarse para la escuela agroctecnica, que hace años pena por un campo.(tiene un pedacito nada mas)...
NO HAY QUE DEFENDER CHORROS
Anónimo ha dicho que…
Perdon pero me parece que si Caputo es un delincuente este señor Rudy Ulloa ya le gano de mano ademas este era chofer y chupamedias nada mas mientras que Caputo es empresario, esto no lo hace mejor ni peor, simplemente son dos ladrones
Anónimo ha dicho que…
el señor Cose,se manifiesta como tipico kk,para el lo mas importante es que segun su óptica hay gente de este gobierno mas corrupta que del gobierno de su gusto y ese hecho lo hace sumamente feliz.
Anónimo ha dicho que…
Ahora con el movil nuevo no se les escapa nadie.