Decenas de efectivos en el operativo de seguridad en el HCD

Alrededor de 50 efectivos de distintas fuerzas (Policía Distrital, GAD, Policía Local) participan del operativo de seguridad montado en el exterior y el interior del Palacio Municipal. 
Tienen el objetivo de custodiar el lugar ante el desarrollo de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la que se tratan cuatro proyectos vinculados a las tarifas de servicios. 

Juan Carlos Agüero, Director de Coordinación Policial, informó que la decisión se adoptó al advertirse la convocatoria masiva de distintos sectores para presenciar la sesión. 
Entre las organizaciones que llamaron a participar se encuentran fuerzas políticas, la CGT San Pedro – Baradero y la agrupación de ciudadanos “San Pedro Reclama”. 

Imagen gentileza Nadia Quiroga, "Visión Regional"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DEJEN DE ROBAR, DEJEN DE ROBARLE AL PUEBLO. RADICALES, PRO, PERONISTAS, SINDICALISTA POLITICOS SON TODOS CORRUPTOS CRAPULAS Y LADRONES SE ESCUDAN DETRAS DE LA POLICIA, QUE CLASE DE DEMOCRATAS SON??????
Anónimo ha dicho que…
seguro estan para custodiar a lo ciudadanos del robo organizado del robo organizado de
este gobierno , a joni no lo buscan 600 lucas se fumo y camina tranquilo , menos mal que pregonan que el gobierno anterior se robo todo . hipocritas , cipayos , vendepatrias ,
Anónimo ha dicho que…
Otro papelón, no se podía esperar otra cosa de un gobierno que se dice defensor de la democracia y de la república y solo sabe esconderse atrás de las fuerzas de seguridad. Un gobierno lleno de miedos, y que sabe que están haciendo mal las cosas, que demostró que fracasó en cada una de sus propuestas. Los concejales, un desastre, ni formación ideológica ni política. No se deben haber enterado que ahí están para defender los derechos de los ciudadanos, a los que deberían representar en todo momento, pero aún más en momentos como este, de total incertidumbre y de crisis. Ojalá aprendamos a votar, a participar y a involucrarnos para que no nos engañen más.
Anónimo ha dicho que…
Un partido que representa a la derecha política, que es conservador, y que solo defiende los intereses de los más poderosos reacciona así. Con la policía en la puerta de un lugar que es de todos.
Anónimo ha dicho que…
Hipócritas,vende patrias,ladrones,corruptos como los peronchos imposible de igualar... #NoVuel ventas se robaron todo!!!! Son una maquina de hacer pobres para que después los voten por un mísero plan...
Anónimo ha dicho que…
Déjate de joder Agüero tanta policía X un simple reclamo
Anónimo ha dicho que…
Lo buscan a Galvan
Un amigo ha dicho que…
Me comentó un amigo de Gdr Castro, que en una semana hubo 8 robos, ahí no están los policías para poner orden, déjalos a los consejos , que se arreglen solos, Agüero cuida a quien te paga el sueldo, está bien que les tenés que franelear a los que te dieron el cargo
Anónimo ha dicho que…
Triste imagen la de un gobierno que tiene que custodiarse de su PUEBLO, Del pueblo que le dio su confianza depositando su voto. Triste imagen para los que creemos en la democracia como forma de vida y en la política como elementos insustituibles para gestionar la cosa pública. Sepan señores funcionarios, ediles y dirigentes que la legitimidad de origen no basta para fundamentar las patrañas que hacen en nombre del PUEBLO defendiendo intereses de pocos y su propia quintita. Algún día este pueblo despertará y renacerá de sus ruinas. Será cuando entienda que a veces, aunque nunca vana , puede resultar mucho mas dolorosa y tardía la protesta. Con la suficiente información y compromiso popular habría cosas que no estarían pasando. OJALÁ SE PUEDA APRENDER PARA LA PRóXIMA AUNQUE LO DUDO. Parecemos estar condenados a tropezar, no dos sino infinitas veces con las mismas piedras. Lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Asi mientras la policia cuida a los ladrones de guantes blancos los ladrones de otra categoria aprovechan a hacer de las suya cada vez estamos MEJOR .......
Anónimo ha dicho que…
14:58 Es muy triste lo que decís pero acuerdo totalmente!!