Dañaron un móvil policial tras una discusión en la vía pública

La policía intervino esta madrugada en una altercado que se producía entre un joven de 18 años y una joven de 17, en Beaumont y Mitre. 
Ambos discutían acaloradamente, según informó la policía, y al arribar el móvil, se tornaron más agresivos. 

Otra joven que estaba en el lugar, se sumó a los insultos pero se dio a la fuga. 
Los jóvenes agredieron verbal y físicamente a los efectivos, y dañaron la puerta trasera derecha del patrullero, que quedó abollada. 
Finalmente fueron reducidos y trasladados a la Comisaría. También se secuestró la moto en la que se movilizaban. 
Una mujer policía resultó lesionada como consecuencia de los golpes recibidos, aunque se trata de una lesión leve. Los aprehendidos quedaron alojados a disposición de la UFI del Joven, por “Atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un delito muy grave. Si no respetan a la autoridad uniformada, estos endriagos no respetan a nadie. Son delincuentes descerebrados. Tienen que estar presos durante bastante tiempo así, de esa manera tienen tiempo para reflexionar. Esperemos que esta detención no sea un mero trámite burocrático. Esta gente tiene que ser tratada con todo el rigor (de la ley obviamente). En fin, veremos que ocurre con esta gentuza.
Anónimo ha dicho que…
Y ya los largaron? porque la puerta giratoria no se frena... al menos que paguen los daños! Y si son menores que paguen los padres, no puede ser que rompan impunemente. Pero es obvio que eso no va a suceder...
Anónimo ha dicho que…
13:15 vos decís??? Creo que estás muy equivocado/a nadie es inducido a la reflexión con castigos rigurosos.ESTA DEMOSTRADO QUE NO ES CON MAS VIOLENCIA COMO SE COMBATE LA VIOLENCIA aunque esta venga de la AUTORIDAD que detenta el monopolio de la fuerza pública.- Acá hay un tremendo y gravísimo problema de ingesta de sustancias y no es encerrando gente como se soluciona. El trabajo es mas complejo , debe ser conjunto y coherente. Y NO ES NADA SENCILLO NI SE MEJORA EN EL CORTO PLAZO-
Anónimo ha dicho que…
ya estaran libres seguramente....

Anónimo ha dicho que…
No los pueden tocar...hay un tipo que se pasa delinquiendo,por discapasidad "drogon" no lo pueden tocar.
Anónimo ha dicho que…
Perdon Señor o Señora 16:46, pero nosotros no tenemos mucho mas tiempo CON ESTA GENTE.
Anónimo ha dicho que…
Nada ha cambiado. Hay mucha insensibilidad de parte de las autoridades. ¿No se dan cuenta que la gente está harta de estos criminales y de la inacción de la justicia?