Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cuidaba a dos niñas y el padre lo sorprendió abusando de ellas

Un hombre de 45 años fue detenido por la policía, luego de que fuera denunciado por el abuso de dos pequeñas niñas.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle La Laguna, en donde, de acuerdo al informe de la Comisaría local, el imputado fue sorprendido "in fraganti delito" por el padre de las víctimas.

El progenitor había dejado a sus hijas, de 7 y 10 años, a su cuidado. Al regresar comprobó que, en su ausencia, había abusado de las niñas, tocándolas en sus partes íntimas.
El padre retuvo al supuesto abusador hasta la llegada de la policía, que lo trasladó a la dependencia local, para luego derivarlo, por orden de la UFI 5, a la Comisaría 1 de San Nicolás.