Cuidaba a dos niñas y el padre lo sorprendió abusando de ellas

Un hombre de 45 años fue detenido por la policía, luego de que fuera denunciado por el abuso de dos pequeñas niñas.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle La Laguna, en donde, de acuerdo al informe de la Comisaría local, el imputado fue sorprendido "in fraganti delito" por el padre de las víctimas.

El progenitor había dejado a sus hijas, de 7 y 10 años, a su cuidado. Al regresar comprobó que, en su ausencia, había abusado de las niñas, tocándolas en sus partes íntimas.
El padre retuvo al supuesto abusador hasta la llegada de la policía, que lo trasladó a la dependencia local, para luego derivarlo, por orden de la UFI 5, a la Comisaría 1 de San Nicolás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En mí época mis padres salían con todos nosotros chiquitos si tenían q hacer un mandado. Ahora salen la pareja y seguro por ir más rápido y cómodos dejan a los chicos al cuidado de cualquiera, si sabemos cómo está todo!!!!! Por favor .
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 12:53, que manía de culpar a las víctimas. Seguro sos de los que piensan que las chicas violadas lo merecen por provocar. En este caso culpás a los padres de las nenas. La culpa siempre SIEMPRE es de los abusadores. Y, te comento, que tanto en tus épocas como ahora existieron y existen los abusos, la gran mayoría de las veces cometidos por personas de "suma confianza" (familiares, amigos, etc) que se las arreglaron para abusar en cualquier oportunidad que tuvieron, por más acompañados y contenidas que estuvieran sus victimas.
Anónimo ha dicho que…
Los dos comentarios, más allá de la divergencia, encierran racionalidad. El uno,el primero, se ajusta a la realidad que vivimos hoy; y en este sentido, lo que evidentemente ha querido señalar 12:53, es que "la ocasión hace al ladrón"; alguien cuya naturaleza humana ofrezca tendencia o proclividad, encuentra terreno fértil o propicio al quedar solo con dos niñas. Ocurre lo mismo cuando se le presenta el caso de una adolescente en zonas poco transitables. El comentario entonces se resume en "evitar", para ello es aplicable el concepto de "PREVENIR" (anticiparse, ver venir; tener una representación en abstracto de lo que puede suceder - en este caso dejando a dos niñas al cuidado de un hombre-) El otro (comentario), es lo que debería ser; es decir, nadie tiene derecho a realizar un acto contrario a la naturaleza y a las normas legales, aún viendo que una adolescente esté desprotegida o usando prendas que a veces son motivo de crítica. Conclusiones, mi pensamiento se ajusta al criterio del primer comentario. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
Tenes TODA LA RAZON 17.28..
LO que yo quiero que se de el nombre de esa basura..del abusador.la sociedad tiene y debe saber quIENES son estos crapulas.
Anónimo ha dicho que…
Cuando lo juzgan salen enseguida. En mi barrio hay un energumeno que violo dos veces y anda suelto Sin embargo las madres que tienen hijas lo atienden como si fuera un señor. Le fian . Lo saludan... . Yo no entiendo nada. Solo esperan que les viole las hijas para despues que ? Llorar? Quejarse que no hay justicia?