“Cuando fui Secretario, el que más me ayudó fue Salazar”

El nuevo Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Javier Sualdea, habló, en “Equipo de Radio”, sobre su incorporación al equipo de la Secretaría de Salud que conduce Guillermo Sancho. 
“El panorama es completamente diferente al de cinco años atrás. Me hicieron ver que podía sumarme y buscar soluciones” indicó el dirigente. 

“Cada uno de los 300 empleados que tiene el hospital tiene su visión. Y la función es conciliar esas posiciones. No hay que imponer las cosas, hay que poner los datos sobre la mesa y consensuar” agregó el ex concejal. Sualdea sostuvo que mejoró sustancialmente el nivel de ingresos por obras sociales en los últimos años. “El año pasado facturaron 23 millones de pesos en obras sociales y cobraron 22 millones, una facturación alta” precisó. 
Consultado sobre los motivos por los que aceptó ser parte de una gestión con un signo político opuesto al que representó en sus anteriores pasos por la función pública, respondió: “Yo miro la película y no la foto. Cuando era Secretario, el que más me ayudaba era el actual Intendente, sin pedir nada a cambio. Que después vengan y te busquen, es corresponder a lo anterior. Si no, seguimos mezclando los partidos políticos y al estado. En 25 años de profesión nunca le pregunté a ningún paciente a quién había votado”. 
Sualdea dijo que no recibió críticas por su decisión: “No escuché en todo este tiempo a nadie que me criticara por esto. Algunos compañeros lo vieron incluso como un reconocimiento a lo que había hecho. Sería una necedad negar que este gobierno ha invertido en el hospital y en el tema salud”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira vos... las vueltas de la vida, o mejor dicho de la política.
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros NO vuelven mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Este señor es un ejemplo. Aprendan kukas ladrones, que lloran en todas las notas publicadas. Kuka: no todo es robar, en la vida.
No vuelven mas!
Anónimo ha dicho que…
19:31 ¡QUE ANÁLISIS SESUDO EL TUYO!!! ¡NACIÓ UN POLITÓLOGO!! Tiemblan Montesquieu, N. Bobbio,H. Arendt etc.
Anónimo ha dicho que…
Rascando el fondo del tarro para ver que hay
Anónimo ha dicho que…
19:37 agarrá la pala, kuka ladrón!