Corte de luz afecta gran parte de la ciudad

Una gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica durante la tormenta de viento y lluvia de esta noche. 
La interrupción del servicio se produjo pasadas las 20 y afectó distintos sectores, entre ellos los cercanos a las avenidas Sarmiento y 11 de Septiembre, los barrios Los Aromos y Los Aromitos y parte del centro. 

Desde COOPSER informaron que el corte se debió a un inconveniente por una descarga eléctrica en la estación transformadora "Sanpedrito 1", en donde trabajan Bomberos Voluntarios. A raíz de esa situación, al menos dos alimentadores salieron de servicio. Equipos técnicos llevan adelante una intensa tarea para solucionar el problema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manga de delincuentes y ladrones. Siempre dicen lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Los cortes son cada vez maa seguidos y mas largos..lo hacen a proposito
Anónimo ha dicho que…
Delincuentes estafadores, si no es un gato es el viento o la tormenta, ESTAFADORES!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que quiere 21 05 .una empresa privada? Muy gorila
Anónimo ha dicho que…
21:05 dejá de llorar, maricón!!!!
Anónimo ha dicho que…
21:05 y que queres que digan, que no tienen ganas de dar energía así no venden, que tenes en la cabeza aserrín?? pedí que vengan los privados así te ponés contento, y después si la vas a parir y vas a saber lo que es un buen servicio.
Anónimo ha dicho que…
Si de cooperativa solo tiene el nombre, cuando a un socio se le informo de un balance.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones al personal de la coopser por tan siempre comprometidos con sus tareas de reestablecer el servicio IRREPROCHABLE En innumerables ocasiones siempre están a la altura de las circunstancias.
Gracias al personal por su compromiso y está muy bien que el trabajador gane por lo que hace y el riesgo que corre.
Anónimo ha dicho que…
Estaría bueno que antes de salir a putear por las dudas , manejen algún dato cierto sobre lo que pasó. La tormenta fue fuerte y algún imponderable de fuerza mayor , inevitable pudo haber afectado el suministro y en ese caso no tendría la culpa la Cooperativa o la empresa distribuidora o la que vende la energía. PORQUE LAS COSAS IRREMEDIABLES TAMBIEN SUCEDEN FORTUITAMENTE . SI SON UNOS CHORROS INSENSIBLES DELINCUENTES LOS QUE AUTORIZARON ESOS AUMENTOS DE TARIFAS IMPOSIBLES DE PAGAR Y CONTRA LOS CUALES HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.-
Anónimo ha dicho que…
la koopser nos está marcando el terreno.23,57,hay quienes autorizaron los aumentos,pero el aumento no es solo de impuestos,estamos manteniendo una estructura anacrónica con funcionarios que cobran fabulosos sueldos,por ejemplo ,seria bueno que el presidente sr groppo nos informara cual es su sueldo .La luz es cara entre otras cosas porque estamos manteniendo a mucha gente cara.
Anónimo ha dicho que…
23,50,te olvidaste el casco y los borcegos al lado de la compu,el riesgo es como el de cualquier laburante y el sueldo no.
Anónimo ha dicho que…
Perdon pero voy a preguntar los transformadores no tienen algun sistema de seguridad contra ""estos imponderables"o puede ser que LES FALTE MANTENIMIENTO.Con respecto a los empleados de la cooperativa es su trabajo y cobran bastante bien para hacerlo asi que es su Obligacion trabajar cuando estos hechos.Ademas muchachos Cooperativistas miro los comentarios y me parece que estan un Poco Nerviosos.
Anónimo ha dicho que…
bravo personal de coopser, es el mejor scio de san pedro,al q no le guste q se valla a viivir a san nicolas, san pedro chusmo barato, lo que paso fue como dice el comentario de 23,57, la coopser es mia tambien y tengo el derecho de defenderla y estoy muy conforme con la gestion actual, y al que no le guste que presenten listas mangas de cobardes que se escudan en el anonimato.. Estaban olivo..dni 15674232.
Anónimo ha dicho que…
lo que pasa que las cooperativas a nivel universal, ya no son mas zurdas, ahora son personas sin idiologias politicas y eso esta muy bien, se acabo la ideas viejas ya no existen.ya no se tira mas bombas y al que no leguste que se valla a a cuba...
Anónimo ha dicho que…
Sr Olivo ojala se pueda hacer una lista pero sabe que no podemos saber wuien son lis delegados que can a ls asamblea. Si usted como socio pueda hacer algo para que podamos presentar listatoda ka ciudad se lo agradecera.
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Lo que pasó anoche con el equipo a causa de la tormenta, es un imponderable que no se puede superar. Los ingenieros tendrán que verque medidas de seguridad se pueden implementar para que no ocurra.
Es admirable como los empleados trabajan y ponen todo su saber para solucionar el problema lo más rápido posible.
Me da la impresión que los que critican sin fundamentos el accionar de nuestra cooperativa, quieren privatizarla y por ahí tener algún cargo de importancia monetaria.
Acá la solución llega rápida, donde hay empresas privadas saben pasar varios días para que se arregle.
Los aumentos los dispuso el gobierno nacional y el provincial los aprueba.

susana ha dicho que…
Es muy fácil participar en las asambleas,se consulta en las oficinas cuando se presenta el Balance y si quieren armar una lista lo pueden hacer,teniendo medidor....Ayer ha sido la tormenta que nos ha dejado sin luz,pero siempre trabajan para repararlo en el día,,En otras ciudades tardan tres o cuatro días con suerte,tengo amigos en capital y tienen que subir al quinto piso por la escalera durante los cortes de energía ,hacen los reclamos y nadie contesta...Es un buen servicio el que nos brindan en San Pedro....
Anónimo ha dicho que…
Es una obligacion de la cooperativa trabajar y arreglar lo que falla para eso pagamos una fortuna y los empleados ganan muy buenos sueldos creeria uno de lis mejores de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
para 22,22, si no tegusta el sueldo de los empleados, por que no estudiaste, soy socio de la cooperativa y si ganan ese dinero esta bien se lo merecen,por que no te quejas de lo que ganan los concejales, y los garcas que hay en san pedro, prestamistas, usureros que no pagan ningun impuestos y viven mejor que vos..retardado mental. y vos paga lo gastas y si no alumbrate a velas.