COOPSER resaltó el compromiso del personal tras el incendio

La Cooperativa de Servicios dio a conocer un comunicado en el que confirmó oficialmente que el motivo del corte de luz registrado en la noche del domingo fue un “arco interno (descarga) en la celda del Alimentador Nº3 de San Pedrito 1”. 
La investigación de las causas de este siniestro todavía está en marcha, aunque se estima que podría haberse originado en un rayo que derivó en un principio de incendio que afectó por completo la barra de 13.200 volts de la subestación, dejando sin servicio al sector norte de la ciudad y más de la mitad de los socios. 

“Desde que se registró la falla hasta hoy, el personal de COOPSER con el compromiso y la eficiencia que acredita la trayectoria de un servicio reconocido por su calidad, no ha parado de realizar tareas, para cumplir con el restablecimiento de la energía como objetivo inicial aún con la tormenta en desarrollo, la evaluación de los daños y la reparación para volver a contar con el respaldo habitual” indicaron desde la entidad. 
Desde el Consejo de Administración agradecieron a los trabajadores “sobre todo en momentos como éste, en los que una coyuntura que no genera COOPSER y una preocupación que compartimos, los lleva a enfrentar injustas generalizaciones y hasta planteos de los que no son merecedores”.

Comentarios

Belen ha dicho que…
Hoy serán sólo cachetadas las que recibimos... pero nosotros sabemos que arriesgan todo por cumplir con su tarea. Gracias compañeros!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que compromiso??? Tienen que laburar . Para eso estan
Anónimo ha dicho que…
“Desde que se registró la falla hasta hoy, el personal de COOPSER con el compromiso y la eficiencia que acredita la trayectoria........ ??? Porque tanto agradecer y para que estan los empleeados....
Anónimo ha dicho que…
coopser tiene que resaltar que el pueblo paga tarifas descomunales . que siempre fue la energía eléctrica mas cara de la provincia .que el pueblo se siente estafado con lo que paga pero muy cordero sigue pagando . eso tiene que resaltar .que compromiso y no compromiso del personal . si cobran sueldos muy abultados .
Anónimo ha dicho que…
CONSULTA NO TIENEN PARARAYOS ? PARA EVITARLOS SI ESE FUE EL MOTIVO
SIN POLITICA ha dicho que…
ES LO MINIMO QUE TIENEN QUE HACER...NO LE PARECE.
Anónimo ha dicho que…
El socio de coopser les agradece por robarle tanto mangas de delincuentes soberbios varios tiene casa gracias a coopser hasta se da el lujo de ursupar un lote fiscal y hacerse la casa 🏠 con material del obrador.... ya se les termina la joda espero que estos muchachos de SAN PEDRO RECLA les corten el chorro... DELINCUENTES DE GUANTES 🧤 BLANCOS
Anónimo ha dicho que…
Resulta que ahora cambian una lamparita y sale la koopser a resaltar las virtudes de sus trabajadores?,en cualquier otro trabajo se tomaria como que es la obligación del empleado.Se nota que estan inkómodos,se estan conociendo los sueldos.