Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Convocatoria al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Pedro hizo extensiva la convocatoria al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. 
Pueden inscribirse jóvenes de 18 a 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios y/o primarios, y que se encuentren actualmente desocupados. 

Para participar debe presentar en la oficina de empleo con dirección en: Ayacucho 299 de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. con la fotocopia del DNI.