Convenio con el Ministerio de Gobierno para optimizar recursos

El Intendente Cecilio Salazar firmó en La Plata un convenio con el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
El objetivo es “optimizar recursos y procedimientos, en este caso bajo la denominación de “Innovación en la planificación y gestión de políticas municipales”. 

Desde el Municipio, plantean que “diferentes equipos técnicos del gobierno provincial colaboran y asesoran para la implementación de programas que proporcionan novedades de las que se puede nutrir la administración municipal”. 
El gobierno de Salazar expresó que “el gobierno provincial y específicamente este Ministerio han desarrollado en el tiempo transcurrido desde el comienzo de la gestión una considerable capacidad para obtener, procesar, administrar y generar información y recursos, utilizando las tecnologías más avanzadas”. 
Con todo esto, la Municipalidad de San Pedro ratifica su acompañamiento al desarrollo de todas estas políticas buscando así continuar en el camino de recuperación que se ha trazado desde la llegada del Intendente Salazar y su equipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
basta de verso, mucho nombre rimbombante despues de meter ñoquis, familiares, hijos y entenados, igual que wn el sindicato.

Anónimo ha dicho que…
a los viejos y memoriosos les recuerdo a Fidel Pintos a los mas jovenes les digo era un actor que su papel principal consistía en hablar sin decir nada, sanata, y esta noticia y su precursor, el intendente de nuestra ciudad, me hace acordar casi como un calco al tal Fidel, de que esta hablando sr intendente?, desde la plata le vendran a decir a usted y sus funcionarios que es lo que hace falta en San Pedro? le diran como arreglarlo? no decia usted que conocia la ciudad y sus problemas y que ademas sabia como arreglarlos cuando andaba en campaña pidiendo que lo votaran? ademas de ironico es burla optimizar los recursos y usted ha sido igual que sus antesesores en eso de ingresar conocidos y/o clientes politicos para que tomen de la teta del estado, por favor pongase a la altura de la circunstancias
Anónimo ha dicho que…
Bla bla bla tooodo pura sanata como siempre, pero si para esto tenemos que crear otra oficina y poner a lindas chicas a trabajar alli entonces ahi Cecilio y Cia. se anotan total con todo el nuevo personal que tiene que les hace cuatro o cinco mas