Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Concejales trabajan en un proyecto para pedir la emergencia tarifaria

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana – Frente para la Victoria trabaja en un proyecto, que será presentado en los próximos días, para que San Pedro sea declarada en emergencia tarifaria. 
En coincidencia con iniciativas similares que se dieron a conocer en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, la intención es instar al Ejecutivo a que utilice los mecanismos legales a su alcance para asegurar el acceso a los servicios públicos esenciales. 

En simultáneo, reclamar ante los Ejecutivos Nacional y Provincial la suspensión de los aumentos del corriente año. 
El concejal Martín Baraybar indicó a “Equipo de Radio” que “a nivel provincial, el bloque de Diputados presentó un proyecto pidiendo que se retrotraigan los aumentos al 31 de diciembre, y que cuando se apliquen, no supere los niveles de los incrementos salariales”.