Charlas en escuelas por la campaña “Chicos sin alcohol”

Médicos y médicas de la Comisión de Educación del Círculo Médico de San Pedro llevan adelante la versión local de la campaña “Alcohol: Conciencia Con Ciencia”. 
La iniciativa está enmarcada en el proyecto de la ONG Chicos Sin Alcohol, que lanza diferentes acciones de promoción y relevamiento de datos sobre el alcoholismo. 

Además de la circulación en medios de comunicación y redes sociales de piezas publicitarias elaboradas por el Consejo Publicitario Argentino, se están efectuando encuestas con jóvenes y charlas sumamente interesantes en los colegios. 
Las primeras se organizaron en la Escuela Normal y la agenda continúa durante los próximos días. 
Los resultados e informes que se obtengan de esta campaña que puedan ser divulgados para favorecer el efecto de la campaña serán presentados más adelante pero lo más importante es, sin dudas, mantener en agenda y en discusión en todos los espacios posibles, un tema que merece ser abordado por todos. 
Junto al Círculo Médico son parte de esta campaña la Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Salud, la Jefatura Distrital de Educación y el Centro Preventivo de Adicciones.

Comentarios