CGT y Ministerio de Trabajo intervienen en la recicladora

La delegación local del Ministerio de Trabajo tomará intervención este martes en el conflicto por las condiciones irregulares de trabajo de los empleados de la firma “Saladino”. 
En las primeras horas de la tarde, representantes de la CGT Regional San Pedro – Baradero llegaron hasta la planta de reciclaje y fabricación de bolsas plásticas ubicada en el kilómetro 150 de la vieja ruta 9. 

El dirigente sindical Raúl “Chipi” Benítez informó a La Radio 92.3 que mantuvieron contactos con el dueño y el abogado de la empresa. 
“Vamos a tener una audiencia este martes a las 8.30 en el Ministerio de Trabajo para ver cuándo se le va a pagar la deuda y empezar a poner en blanco a los trabajadores. Acá la intención es conservar los trabajos” precisó Benítez. 
“El objetivo es seguir adelante con la fábrica, pagar lo que se debe y seguir trabajando e incluso reincorporar algunos compañeros de San Pedro” agregó. 
Hasta el momento, la mayor parte de los trabajadores llegaron de la provincia de Misiones o son inmigrantes venezolanos. 
Desde la CGT reclamaron que se los blanquee, ya que la mayoría está en condiciones irregulares. 
“Queremos que les alquilen una casa y puedan sentarse a comer en condiciones dignas, no como ahora que lo hacen entre los gusanos” agregó Benítez. 

Imagen captura Facebook "Somos Noticias" 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ubica fabrica de Cecilio
Anónimo ha dicho que…
Y ahora quien te para Chipi, por fin llegaste, ahora si se te cumplio el deseo, nunca mas vas a trabajar (si es que alguna vez lo hiciste) tus compañeros no te quieren, tus afiliados no te soportan pero vos estas siempre firme con tu cuadernito debajo del brazo VAMOS CHIPIIIII
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!