Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Campaña del kirchnerismo en comercios cerrados por la crisis

Los locales ubicados en la zona céntrica de la ciudad que fueron desocupados en los últimos días porque los negocios que allí funcionaban cerraron, amanecieron esta mañana con carteles colocados en sus vidrieras. 
Con la tipografía del frente oficialista “Cambiemos”, el cartel reza “Cerramos”, pide “Basta de tarifazos!” y “Emergencia tarifaria”. 

La firma debajo de la campaña es de “Militancia para la Victoria”, una agrupación kirchnerista que tiene como una de sus referentes a la concejala Soledad Llul. 
La cartelería está ligada a una campaña que también llegó a las redes sociales, pidiendo la emergencia tarifaria.