Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Campaña de vacunación contra la gripe y la neumonía

Comenzó esta mañana el operativo de vacunación antigripal y prevención de neumonía de este año. 
La campaña está dirigida a embarazadas, mamás de recién nacidos, niños de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. 

Los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de 9 a 13 hs. se encontrarán disponibles los puestos de vacunación Antigripal y prevención de Neumonía 2018. 
Los puestos estarán ubicados: Plaza Constitución (esquina Mitre e Hipólito Irigoyen) Peatonal de San Pedro (calle Mitre) Casilla de Turismo (Ruta 1001 y calle Mitre) 
Además, desde el área que conduce Guillermo Sancho difundieron una serie de recomendaciones, como lavarse las manos con frecuencia, taparse la boca al toser o estornudar, ventilar los ambientes de la casa, mantener limpios los picaportes y los objetos de uso común, y no compartir cubiertos ni vasos. 
Deben vacunarse trabajadores de la salud, embarazadas, puérperas hasta los 10 días de postparto, niños y niñas de 6 meses a 2 años, niño y niñas entre 24 a 35 meses con factores de riesgo, niños y niñas de 36 meses a 8 años inclusive con factores de riesgo, población de 9 a 64 años inclusive con factores de riesgo, adultos a partir de los 65 años.