Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Campaña de vacunación contra la gripe y la neumonía

Comenzó esta mañana el operativo de vacunación antigripal y prevención de neumonía de este año. 
La campaña está dirigida a embarazadas, mamás de recién nacidos, niños de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. 

Los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de 9 a 13 hs. se encontrarán disponibles los puestos de vacunación Antigripal y prevención de Neumonía 2018. 
Los puestos estarán ubicados: Plaza Constitución (esquina Mitre e Hipólito Irigoyen) Peatonal de San Pedro (calle Mitre) Casilla de Turismo (Ruta 1001 y calle Mitre) 
Además, desde el área que conduce Guillermo Sancho difundieron una serie de recomendaciones, como lavarse las manos con frecuencia, taparse la boca al toser o estornudar, ventilar los ambientes de la casa, mantener limpios los picaportes y los objetos de uso común, y no compartir cubiertos ni vasos. 
Deben vacunarse trabajadores de la salud, embarazadas, puérperas hasta los 10 días de postparto, niños y niñas de 6 meses a 2 años, niño y niñas entre 24 a 35 meses con factores de riesgo, niños y niñas de 36 meses a 8 años inclusive con factores de riesgo, población de 9 a 64 años inclusive con factores de riesgo, adultos a partir de los 65 años.