Burgos tomó licencia por vacaciones y no volvería a Tránsito

El Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, Angel Burgos, tomó licencia por vacaciones, aunque podría no volver al área. 
Fuentes municipales indicaron que el funcionario presentó su dimisión, por motivos que hasta ahora no se hicieron públicos. 

Su continuidad, en consecuencia, será evaluada por las autoridades en los próximos días. 
Tránsito es una de las áreas más desgastantes del Municipio, y la figura de Burgos quedó en el centro de la polémica a partir de la intensificación de los controles, y el secuestro de cientos de motovehículos.

Comentarios

PERICO ha dicho que…
DIJE , HACE TIEMPO NO AGUANTARIA
Anónimo ha dicho que…
Tendrían que convocar a la terna consejal, Lafalce, Rouosi y Paz. Seguramente de ahí pueden sacar un nombre para hacerse cargo del área y dejar de batir café en el HCD.
Anónimo ha dicho que…
Excelente trabajo. Se necesita gente así para terminar con la impunidad vehicular. Y hacer entender a todos los ignorantes que manejan cuales son las normas y condiciones para andar en una moto u otros vehículos. Cualquier cabeza hueca maneja
SIN POLITICA ha dicho que…
NADIE PUEDE DECIR QUE NO HIZO UN BUEN TRABAJO. QUIEN LO REEMPLAZARA, LA EXPERIENCIA DE ALGUN EX FUNCIONARIO , O ALGUNO CON COMPROMISO POLITICO. SERIA MEJOR EL PRIMERO NO ?
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo.Asi tendrían que hacer con los narcos
Anónimo ha dicho que…
Muchas quejas por operativos "para la foto" en el centro de la ciudad mientras que el resto de la ciudad es un caos y muchos inspectores paseando en los autitos que despues los ganzos vuelcan
Anónimo ha dicho que…
Quien controla las motos por la vereda atropellando gente.?
POLICIA VIEJO ha dicho que…
LOS NARCOS , NO SON PARA BURGOS TAMPOCO PARA TANTO CHE. TRABAJO BIEN PUSO LA CARA, OTROS JAMAS SE LOS VIO EN FIN .-ESPEREMOS QUE QUIEN LO REEMPLAZE TENGA LAS MISMAS GANAS O MUCHA EXPERIENCIA SINO NO SIRVE
Anónimo ha dicho que…
YA ESTA SANTA LUCIA SIN DELEGADO SE QUEDA.
Anónimo ha dicho que…
Bien con los controles, pero lo vi decenas de veces circular en moto sin el casco. Haz lo que yo digo...