Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Atropellaron y golpearon a dos inspectores de tránsito

Dos agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad resultaron lesionados al ser atropellados durante un control, en la jornada del sábado. 
El incidente tuvo lugar en Aulí y Pellegrini, en donde dos jóvenes de 21 años embistieron con una motocicleta Honda de 150 cc los inspectores, una mujer de 39 años y un hombre de 26. 

Una vez en el piso, los tomaron a golpes de puño. La policía logró detener a los agresores, trasladándolos a la Comisaría local. 
Los trabajadores municipales fueron asistidos por los médicos, que constataron que presentaban lesiones leves. 
La UFI 11 dispuso para con los aprehendidos la notificación de la formación de la causa y la remisión a la Fiscalía a primera audiencia del lunes. 
El vehículo quedó secuestrado, a disposición del Tribunal de Faltas.