Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Atropellaron y golpearon a dos inspectores de tránsito

Dos agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad resultaron lesionados al ser atropellados durante un control, en la jornada del sábado. 
El incidente tuvo lugar en Aulí y Pellegrini, en donde dos jóvenes de 21 años embistieron con una motocicleta Honda de 150 cc los inspectores, una mujer de 39 años y un hombre de 26. 

Una vez en el piso, los tomaron a golpes de puño. La policía logró detener a los agresores, trasladándolos a la Comisaría local. 
Los trabajadores municipales fueron asistidos por los médicos, que constataron que presentaban lesiones leves. 
La UFI 11 dispuso para con los aprehendidos la notificación de la formación de la causa y la remisión a la Fiscalía a primera audiencia del lunes. 
El vehículo quedó secuestrado, a disposición del Tribunal de Faltas.