Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Atropellaron a Burgos y a otra inspectora en un operativo

El Director de Tránsito, Angel Burgos, y otra inspectora, fueron atropellados en dos incidentes registrados con pocos minutos de diferencia, en el mismo operativo. 
Primero, una moto conducida por un hombre, acompañado por una mujer y un niño, chocó a una de las agentes que realizaba los controles sobre calle San Martín. 

Instantes más tarde, otro motociclista aceleró e impactó a Burgos, cuando el funcionario intentó lograr que se detenga para verificar los datos personales y del rodado. 
Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital local. 
En el caso de Burgos (que se había reintegrado esta semana luego de una licencia por vacaciones y fuertes versiones de renuncia), la lesión fue en la misma pierna en donde fue operado poco tiempo atrás, por un incidente similar. 
Los dos conductores lograron darse a la fuga sin ser identificados hasta el momento.