Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Atropellaron a Burgos y a otra inspectora en un operativo

El Director de Tránsito, Angel Burgos, y otra inspectora, fueron atropellados en dos incidentes registrados con pocos minutos de diferencia, en el mismo operativo. 
Primero, una moto conducida por un hombre, acompañado por una mujer y un niño, chocó a una de las agentes que realizaba los controles sobre calle San Martín. 

Instantes más tarde, otro motociclista aceleró e impactó a Burgos, cuando el funcionario intentó lograr que se detenga para verificar los datos personales y del rodado. 
Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital local. 
En el caso de Burgos (que se había reintegrado esta semana luego de una licencia por vacaciones y fuertes versiones de renuncia), la lesión fue en la misma pierna en donde fue operado poco tiempo atrás, por un incidente similar. 
Los dos conductores lograron darse a la fuga sin ser identificados hasta el momento.