Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Asistencia de Defensa Civil ante la emergencia climática

Foto ilustrativa
Los distintos organismos que componen la Junta Municipal de Defensa Civil actuaron a lo largo de toda la jornada ante las consecuencias del temporal de intensas lluvias que afectó a toda la región.
Si bien con el paso de las horas el agua acumualda en distintas zonas de la ciudad comenzó a canalizarse a través de la red de desagües pluviales, hubo viviendas afectadas y sectores que quedaron incomunicados durante gran parte del día.
Foto Mabel Saccá
Una vivienda de Bajo Cementerio y otra de Brenan al 500 quedaron anegadas, aunque sus ocupantes decidieron permanecer en el lugar, ante la propuesta de las autoridades de ser evacuados. Por tal motivo, fueron asistidos con medios de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Ante cualquier contingencia que se produzca a lo largo de la noche, los afectados deben comunicarse al teléfono 103, de Defensa Civil.