Asistencia de Defensa Civil ante la emergencia climática

Foto ilustrativa
Los distintos organismos que componen la Junta Municipal de Defensa Civil actuaron a lo largo de toda la jornada ante las consecuencias del temporal de intensas lluvias que afectó a toda la región.
Si bien con el paso de las horas el agua acumualda en distintas zonas de la ciudad comenzó a canalizarse a través de la red de desagües pluviales, hubo viviendas afectadas y sectores que quedaron incomunicados durante gran parte del día.
Foto Mabel Saccá
Una vivienda de Bajo Cementerio y otra de Brenan al 500 quedaron anegadas, aunque sus ocupantes decidieron permanecer en el lugar, ante la propuesta de las autoridades de ser evacuados. Por tal motivo, fueron asistidos con medios de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Ante cualquier contingencia que se produzca a lo largo de la noche, los afectados deben comunicarse al teléfono 103, de Defensa Civil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La bueno es que la secretaria de desarrollo humano estuvo codo a codo con defensa civil en todos los barrios anegados por el temporal. Para para para me confundí, me parece que se está haciendo una operación estética, pero menos mal que quedó Garabaglia al cargo, ahora sí estamos salvados, nada malo puede pasar, ya que cuenta con los cuadros políticos paz, Lafalce y Rouosi. Menos mal, pensé que nos íbamos al tacho.