Asalto frente a la fábrica Celupaper

Un hombre de 26 años fue víctima de un asalto frente a la fábrica Celupaper.
Alrededor de las 21, cuando descendía de un remis frente a la planta de fabricación de celulosa, el empleado fue abordado por un delincuente con el rostro semicubierto.

Luego de insultarlo, el ladrón lo amenazó con un arma blanca, y le sustrajo su bolso, en el que contenía vestimentas y perfumes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
san pedro esta prendido fuego, descontrol total, y el intendente se va a pelotudear a estados unidos.

sin palabras.
Anónimo ha dicho que…
Mientras existan los peronchorros esto no se va a terminar.-
Anónimo ha dicho que…
Hay que mandar a los kukas-chorros a construir cárceles!
Anónimo ha dicho que…
13:44 ignorante planero, aprendé a escribir!
Anónimo ha dicho que…
13:44 hacé algo vos, en lugar de tomar mates... Inútil...
Anónimo ha dicho que…
yo hago bastante, pago aportes, impuestos, de trabajo verdadero, y no te troll pro

y por eso exijo que me brinden seguridad, que mi impuestos sean bien usados, y no en viaticos vergonzosos blanqueados por galvan.

Anónimo ha dicho que…
Jajaj están a full los que se creen TROLLLSS oficialistas creyendo que las cosas van a mejorar o la situación de la gente que no llega a fin de mes depende de un Peroncho o un Globoludo como vos..son siempre los mismos que tambien día a día la Realidad los estan dejando sin argumentos
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD y la realidad de todos dia a dia se esta complicando para TODOS aún a los que siguen defendiendo lo INDEFENDIBLE
Anónimo ha dicho que…
Que mal q estamos xfv,esto pasa x los corruptos d la policía y la complicidad que hay con la justicia,eso x poner gente a dedo
Anónimo ha dicho que…
Mientras existan personas politicamente inutiles como los anteriores o estos parasitos nuevos nada va cambiar
Anónimo ha dicho que…
Jaja se pelean los simios en la jungla ignorantes marsupiales.y el problema ya se olvidaron un muchacho a trabajar le rovan ropa de trabajo jaja esto es ignorancia no hambre
Anónimo ha dicho que…
Srs de los globos amarillos, les aviso por si se les olvido que hace mas de dos años estan ustedes en el gobierno, la verdad cansan con eso de echar culpas a los otros, y si prueban con hacerse cargo y gobernar al menos este año y medio que les queda?
Anónimo ha dicho que…
los trolls k por lo menos esgrimian algun argumento, intentaban un relato, pero los trolls pro son pauperrimos, no se les cae una idea, demasiado basicos, ningun fundamento, solo agresion. Se ve que en el circulo rojo solo les enseñan la bicicleta con Lebacs y Letes, pero nada de redaccion.
Anónimo ha dicho que…
10:48 vos mucho celu, kuka-choriplanero, pero sos un bruto escribiendo! 😦
Sabías que existen acentos?
Anónimo ha dicho que…
Los kukas cerebro de mosquito limado, afanan y lloran...
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros no vuelven mas.-
Anónimo ha dicho que…
Más de dos años han pasado, pero todo está cada vez peor con el tema de seguridad. Los delincuentes atacan y atacan en cada rincón de nuestra ciudad, de día de noche, a la madrugada a la tarde, a cualquier hora. Tenemos que vivir encerrados y ellos libres.
Anónimo ha dicho que…
No vamos a recuperar la tranquilidad que gozábamos tiempo atrás. El estado se desentendió en forma absoluta de este tema. Por el contrario, se alentó la vagancia, la cultura de "no trabajar"; la cultura de "pedir" al estado benefactor. Hoy estamos padeciendo esas concesiones desmedidas que muchos lo interpretan como derechos adquiridos. Por doquier se ven motos y celulares adquiridos con dineros que tenían otra finalidad, pero claro, nadie controla.
Anónimo ha dicho que…
Aca en san pedro es el mismo problema que ocurre a nivel nacional, se robaron todo
las ultimas administraciones y los consejales no hicieron nada, ahora sigue la misma joda y tampoco hacen nada, es hora de comenzar a investigar como se manejan los dineros del municipio, a quien se le otorgan obras publicas y en que forma, principalmente las obras de las escuelas, investigar empresas, proveedores , licitaciones y adjudicaciones.
Los viajes quien los paga y y quien viaja y para que, es neceario viajar, se debe exponer al HCD para ser autorizado. Una verguenza una vez mas.