Asalto armado de dos delincuentes a un joven en el boulevard

Un joven de 20 años fue abordado por delincuentes en la zona del boulevard sobre las barrancas, en la tarde del martes. 
Poco después de las 17, la víctima caminaba por Avenida Sarmiento y se disponía a bajar por la escalera que desemboca en el club de Pescadores. 

En ese momento, fue abordado por dos ladrones. Uno de ellos, utilizando un cuchillo, lo amenazó para obligarlo a entregar su teléfono celular. 
Los episodios delictivos en la zona del boulevard, en el horario de ingreso y salida de los jóvenes que practican deportes en los clubes costeros, se multiplicaron en los últimos tiempos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los chorritos viven cerquita.
Anónimo ha dicho que…
¿Y por que no? Total si llegaran a ser detenidos los sueltan al toque. Esto no tiene solución.
Anónimo ha dicho que…
Che, y los gobernantes de CAMBIEMOS??? Inoperantessssssssss!!!
Anónimo ha dicho que…
Así estamos.... cada día peor....
Anónimo ha dicho que…
Son los mismos de siempre; que son liberados por la máquina judicial sobre la base de algún vericueto; y si son menores enseguida son entregados a los padres, y a las pocas horas vuelven a hacer lo mismo, y la policía nuevamente los detiene, y la justicia nuevamente se los entrega a los padres, y así esta rueda gira, viciosamente, hasta el infinito. Hipocresía pura de decir que se está haciendo como nunca. Lo que en verdad jode a la gente, que son estos descerebrados, están cada día peor en todos los rincones de nuestra ciudad.
Anónimo ha dicho que…
ROLERI VIVE EN SAN PEDRO?
Anónimo ha dicho que…
NUNCA HUBO TANTA GENTE DE UNIFORME JUGANDO CON EL CELULAR EN HORARIO ADMINISTRATIVO. Y NUNCA HUBO TANTA INSEGURIDAD COMO AHORA.
Anónimo ha dicho que…
+ POBREZA
+ HAMBRE
+ DELINCUENCIA
+ SEGURIDAD
+ MANO DURA
+ VIOLENCIA
Y ASÍ UN CIRCULO VICIOSO HASTA EL INFINITO
FUERA MACRI Y VIDAL!!!!!!
BASTA DE REVENTAR EL PAÍS!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Realmente es maravilloso!!!. Que bien que votamos . Que bien los concejales oficialistas y opositores. Que bien el accionar del municipio. Por favor no se vayan nunca. Queremos que sigan cobrando sueldos siderales y hacer nada. Se acuerdan cuando asumieron que corti mando "vamos a divulgar los sueldos todos los meses " que ladrones h de ...
Anónimo ha dicho que…
Pense que se había suspendido,eran 6....7......8.