Asaltaron un camión de reparto de garrafas

Los empleados de una empresa de reparto de gas envasado fueron asaltados este viernes. 
Varios delincuentes los abordaron cuando el camión de la empresa City Gas se detuvo en Hermano Indio, entre Casella y Brennan, frente al Centro Integrador Comunitario. 

Mediante amenazas, los obligaron a entregarle el dinero de la recaudación y un teléfono celular de su propiedad. 
Tomó intervención la UFI 11, que inició actuaciones caratuladas como “Robo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hermoso como estamos viviendo. Cada vez mejor! Que bueno que los delincuentes se manejen tranquilo en sus barrios.
Anónimo ha dicho que…
SE DAN CUENTA? ESTO ES POR CULPA DE ARANGUREN, QUE AUMENTÓ TANTO EL GAS. ALGUNA CONSECUENCIA TENÍA QUE GENERARSE
Anónimo ha dicho que…
Siempre el mismo barrio, siempre los mismos chorros, hasta cuando los propios vecinos van a seguir soportando esto????? ya nadie quiere ir al barrio, ni las motos delibery, ni los taxis, ni los remises, ni la coopser, ni la ambulancia ni los medicos, corren alto riesgo de quedar aislados de la sociedad. SI ALGUN VECINO SABE ALGO O VIO ALGO POR FAVOR LLAME POR TELEFONO A LA POLICIA Y DE LOS NOMBRES DE ESTAS LACRAS!!!! DESPUES VA A SER TARDE, NO SE QUEJEN Y HAGAN ALGO POR USTEDES
Anónimo ha dicho que…
Hermano Indio, la Tosquera, Bajo puerto, siempre la misma historia y los mismos actores.
Anónimo ha dicho que…
Y..los vecinos toleran. Qué van hacer. Si denuncian, el peso de la ley o de "hacer algo", se les vuelve en contra; tienen más problemas ellos que el criminal. El criminal siempre zafa, tenga o no tenga dinero para pagar un abogado. Zafa porque el sistema permisivo se lo permite; hoy más que nunca. Los vemos todos los días con la cantidad de hechos que suceden, y, cuando alguien es apresado, vemos que tiene salidas transitorias o no ha purgado la condena, o tiene permiso o etcétera. Ellos tienen todas las garantías, la víctima ninguna. Así que es en vano 21:02 que gastes tus energías pidiendo utopías (rima, verdad). Es así, hay que tomarlo como algo "natural"; tenemos que aprender a convivir con los criminales y rogar que no nos toque a nosotros. No busques solución. Estamos en el umbral crítico y lamentablemente ellos son los dueños de las calles, de nuestros bienes y de nuestras vidas. Por ahí se despierta de vez en cuando algún político, pergeñando algún proyecto que por lo general es inaplicable. O bajan líneas para que se haga alguna operatoria de "saturación", es decir, muchos uniformados en el lugar de conflicto, en este caso la zona de hermano indio, como puede ser la tosquera, que últimamente se nombran bastante. Pero esos procedimientos, todos lo sabemos, son efectistas, pero no efectivos. Lo efectivo es que cuando alguien cometió un delito vaya preso. No hay otra.
Anónimo ha dicho que…
21:02 fue en el C.I.C LEE BIEN.
Anónimo ha dicho que…
El mal triunfa cuando los hombres de bien no hacen nada.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Les gusta mi versito? Es lo único que sé escribir desde que perdimos las elecciones...decí que con los k me forré y tengo tiempo de boludearlos...