Asaltaron a cinco turistas que pescaban en la ruta 9 vieja

Dos delincuentes asaltaron esta madrugada a cinco turistas oriundos de Merlo, quienes pescaban en inmediaciones de la ruta 9 vieja.
Los ladrones intimidaron con armas a los pescadores y les sustrajeron teléfonos celulares y dinero en efectivo, y se dieron a la fuga en el vehículo de la familia, un Renault Megane.

Tras la denuncia, un rastrillaje en la zona permitió encontrar el automóvil, en el barrio La Tosquera. La Fiscalía N° 11 está a cargo de la investigación del robo calificado.
Se procura la identificación de los autores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre terminan ahí los vehículos...!!! Porque no FUMIGAN Y Matan hasta las Crías, como a las Ratas.-
Anónimo ha dicho que…
En san pedro te roban en cualquier lado, para que hay policía provincial y local, por la zona donde paran los circos están cuidados jejejee
Anónimo ha dicho que…
Situación de seguridad insostenible. San Pedro ciudad acabada
Anónimo ha dicho que…
Siempre la tosquera. La historia se repite. Convengamos que el mayor porcentaje de las personas y familias que viven en este lugar son gente de bien, de trabajo, pero también tenemos que admitir que en los últimos tiempos, y dado a las múltiples situaciones que se ven, más las que son reflejadas en los medios, y más las que se escuchan en el boca a boca, esta zona se ha caracterizado por ser guarida o nido de delincuentes, muchos de ellos peligrosos. Pregunto: ¿En estos más de dos años de la nuevas autoridades políticas, a nadie se le cayó alguna idea para mejorar este lugar?, o cuando menos realizar tareas de inteligencia criminal para poder erradicar a estos sujetos. También cabe una crítica para la gente de bien de este lugar, que han permitido este estado de cosas sin haber tomado alguna decisión. Por favor, no es tan difícil hacer conocer quién es quien, porque nos conocemos todos. Si dejamos que las cosas sigan sucediendo esto se va a convertir en un verdadero infierno; son los propios residentes del barrio los que deben actuar.
Anónimo ha dicho que…
OTRA VEZ LA RUTA NUEVE VIEJA, OTRA VEZ A TURISTAS, Y OTRA VEZ EN BARRIO LA TOSQUERA, HASTA CUANDO, GENTE. POLICIAS Y DEMAS FUNCIONARIOS? ES UNA JODA PERO DESPUES SE QUEJAN SI UN HOMBRE DE CAMPO O CUIDADOR LES DISPARA A LOS POBRES LADRONES,, DEJENSE DE JODER....
Anónimo ha dicho que…
TOSQUERA, sinónimo de cobijo de la fama de todos los delincuentes: moto chorros, ladrones de autos, violadores, homicidas, arrebatadores, prófugos de la justicia. ¿Que ocurre realmente? No entiendo. Porque herramientas para saber lo que se tiene que saber y actuar en consecuencia, hay. Por supuesto dentro de la ley. Día a día esto se está agravando. No esperemos que ocurran hechos graves y después buscar en las cámaras que no funcionan o porque no hay gente capacitada para monitorear, o porque no son suficientes. Hagamos algo para que la gente pueda vivir de otra manera. El turismo, una de las pocas fuentes de ingreso es cada vez menor en cantidad y calidad. La gente lee esta página en todos lados, además de otros medios. El cambio tiene que verse de una vez por todas.
Anónimo ha dicho que…
tranquilos Sres. opinologos CECILIO y EDUARDO previa reunion de seguridad con los Sres Jefes policiales pusieron en marcha el operativo TURISTAS PESCADORES, TODO SOLUCIONADO.-