Arrebatan la cartera a una mujer que circulaba en bicicleta

Una mujer que circulaba en bicicleta sufrió el arrebato de su cartera, ayer, en Uruguay al 1200.
Dos hombres que no fueron identificados la abordaron desde atrás y le sustrajeron el bolso del canasto del rodado.

La Fiscalía Nº 5 investiga el hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
andrelo ha dicho que…
21,46 hayque entender que todo se logra con una justicia independiente y con acertadas medidas de gobierno como eximir del imp. a las ganancias a los trabajadores, combatir la inflación, duplicar las inversiones en ciencia y tecnología, tener una excelente oficina anticorrupción, decretar un blanqueo de capitales para familiares, amigos y funcionarios, efectuar la reforma previsional tan ventajosa para los jubilados, quitar retenciones a cerealeras y mineras, y por supuesto aumentar en forma sideral servicios de luz, gas y agua. para no ser menos también incrementar peajes, combustibles, prepagas,pasajes, etc, eso sí todo debidamente regado con un aumento en los sueldos de un generoso y equitativo 15% a pagar en cuotas y por supuesto sin cláusula gatillo. ES EL CAMBIO CON ALEGRIA.
Anónimo ha dicho que…
estas equivocado 9.46, esto es lo que nos dejo la kretina ladrona ,planeros,haraganes y jueces garantistas que dejan libres los chorros y a la gente honesta tras las rejas y SI SE PUEDE
Anónimo ha dicho que…
9:46 kuka sin cerebro.
Anónimo ha dicho que…
9:46 a esa hora se trabaja, choriplanero cucaracha...
Anónimo ha dicho que…
Hola 18,22 seguí leyendo clarin, la nacion, perfil o la prensa y mirando tn y el trece que "informan" todos los dias objetivamente sobre las cosas que suceden en este país QUE TE VA A IR MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ah seguro que también los seguis a fantino.