Amenazas y daños a una vivienda en Río Tala

Una vivienda de Río Tala fue dañada durante un incidente entre vecinos, este martes. 
El episodio se registró en una vivienda ubicada en calle Güemes sin número, cuando el atacante amenazó al propietario. 

Instantes después, rompió un vidrio de la ventana. 
El agresor fue aprehendido y trasladado a sede judicial, quedando a disposición de la UFI 11, en el marco de una causa caratulada como “Amenazas y daños”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hermoso lo que se esta logrando. Las próximas elecciones acordemono de esto. Que no se corte. Es el cambio que buscábamos
Anónimo ha dicho que…
La falopa, el alcohol y la impunidad hace que ocurran estos casos a pesar que la policia recorre nuestra localidad
Anónimo ha dicho que…
12:06 esto que estás viviendo ahora es lo que se sembró desde los 90 en adelante y que pretendés recoger flores??? sacate la venda que tenés en los ojos y los tapones de los oídos,
más de 6 generaciones perdidas. O acaso no te acordás de los planes sociales que les daban pero no podían trabajar un día en blanco porque se lo sacaban, eso que genera de bueno vivir sin trabajar, intelectuales?, ingenieros?, técnicos?,etc??? NO genera esto que estás viviendo, una sociedad echa mierda por todos lados, solo eso es el producto recogido de lo sembrado, esto va mas allá de un partido político, ponete a pensar un poquito nada más, memoria hace falta para poder entender que nos pasa.
Anónimo ha dicho que…
Sino agredimos en las opiniones quizá podamos tener un debate enriquecedor. Me parece que cada quien escucha sus propios pensamientos y eso no ayuda. Opino que estamos mal pero NO es culpa de los planes sociales justamente Hay varios factores que convergen en el estado actual de las cosas cuya gravitación no es tan fácil de percibir. Opino que los ciudadanos de a pié también nos tenemos que hacer cargo. Sobre todo cuando votamos como quien no quiere la cosa y no medimos las consecuencias que se veían venir si uno analizaba mínimamente de donde provenían y quienes promovían determinadas políticas. Es también nuestra responsabilidad. Y no es pecado admitir errores. Total las consecuencias las sufrimos siempre los mismos.-
Anónimo ha dicho que…
Para 21:37
Perfecta definicion de nuestros males, a mediados del Menemato o sea a partir de 1985 aprox. empezaron nuestros males y nunca nadie hizo nada, ningun legislador intento cambiar, al contrario todos apoyaron las politicas partidarias sin ponerse a pensar que con tanto garantismo y planes para todos y todas nos estaban mandando al tacho como sociedad
Anónimo ha dicho que…
Me adhiero absolutamente al comentario 21:37. Es tremendo lo que ha pasado en estos últimos años con los planes y demás. Se ha fomentado la vagancia, y ésta, en muchos casos ha engendrado la delincuencia. Es más cómodo quedarse en casa con dos o tres planes, hacer una changa de vez en cuando y basta. Con eso es suficiente. Se ha visto hasta el hartazgo como, con los planes, se compran motos y celulares. Es vergonzoso. Y más vergonzoso u obsceno, es el control que se ejerce desde el estado.
Anónimo ha dicho que…
8:16 los males se agravaron con el menemato sin ninguna duda, pero ni siquiera fue original en eso. Claro que tendrías que revisar la secuencia , porque justamente el neoliberalismo privatizador hasta de las jubilaciones que aplicó sin anestesia dejó a miles en la calle , SIN TRABAJO, sin cobertura ,sin educaCIÓN DE CALIDAD, sin sostén económico , social . Así diezmada esa generación empobrecida de bienes materiales y culturales fue la cuna de la decadencia de los jóvenes adultos de hoy.Los planes vinieron después y sus ventajas y desventajas son materia discutible , aunque los paises con mayor igualdad social como Suecia y otros europeos otorgan importantes subsidios a los más desfavorecidos , cuestión que podés ser pobre pero tenés acceso a las condiciones que hacen a la dignidad de la vida.-IGUAL OPINO QUE LOS CIUDADANOS DEBEMOS REFLEXIONAR MAS SOBRE NUESTRAS DECISIONES A LA HORA DE VOTAR : ¡¡¡¡¡MENEM GANÓ TRES ELECCIONES A PRESIDENTE !!!! ¿Cómo se explica?
Anónimo ha dicho que…
tratemos d ponernos d acuerdo q sin fuentes d trabajo esto va a seguir asi o peor ,alguien me puede decir q fuente d trabajo hay en san pedro ?????????
Anónimo ha dicho que…
Es increíble, pasa algo y ya buscan culpables en vez de soluciones. En este hecho el aparente culpable sería quien habría arrojado el proyectil al vidrio. Para lo demás la educación y el cambio empieza en casa. Si quieren estudiar historia vayan a la Universidad. Dudo que sus relatos históricos sean objetivos, la tecnología le da la posibilidad de opinar sin conocimiento de causa hasta a aquel que pone hecho sin H.