Allanamientos por arrebatos en diferentes zonas de la ciudad

La sucesión de episodios de arrebatos, algunos de ellos bajo la modalidad “motochorros”, ocurridos en la semana, derivó en una serie de allanamientos realizados entre el viernes y el sábado. 
El aporte de las imágenes recogidas por el centro de monitoreo de la Secretaría de Seguridad, permitió identificar a los autores. 

Los procedimientos, sin embargo, arrojaron resultados negativos en cuanto al secuestro de los elementos robados en los diferentes hechos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lerdos para identificar. Se tiene que realizar la persecucion en el momento asi se haga mierda.
Anónimo ha dicho que…
Y que esperaban encontrar??? se creen que son tan idiotas estas ratas como para guardar en sus madrigueras lo robado??? Pura payasada.
Anónimo ha dicho que…
Y para qué? Así hayan encontrado los elementos robados, armas o lo que fuere, los delincuentes son liberados. Y si son menores, todos sabemos lo que ocurre: se los entregan a los padres para que después de un rato de estar en la casa salgan nuevamente a robar. Por más que haya pruebas que incriminen a unos o a otros, la libertad es inminente. No hay costo para lo que hacen; sí beneficios. Es el sistema, que vamos a hacer.
Anónimo ha dicho que…
si fueron identificados xq no dicen su nombre y apellido para q el ciudadadno sampedrino sepa quienes son y donde viven tambien asi x lo menos sabemos d quienes c tratan para estar prevenidos