Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Alerta por loteos sin autorización

La Municipalidad de San Pedro informó que, ante la detección de loteos irregulares y sin autorización municipal o provincial, es fundamental efectuar una consulta previa en la Oficina de Catastro de la Secretaría de Obras Públicas, Arnaldo 150. 
Los terrenos que no se encuentran inscriptos en este registro, no podrán ser reconocidos para ningún tipo de trámite o escrituración al por no contar con la infraestructura básica de servicios exigidos. 

Para garantizar la legalidad de cualquier emprendimiento, desarrollo u operación inmobiliaria se recomienda tener en cuenta esta recomendación que se comunica a los efectos de evitar estafas o engaños a quienes deseen acceder a una propiedad.