Acto en el busto de Perón en repudio a la intervención del PJ

Diversas agrupaciones del Partido Justicialista concentrarán esta noche en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón. 
Desde las 20, en Av. Sarmiento y Perón, repudiarán la decisión de la Jueza María Romilda Servini de Cubría para intervenir el partido. 

Este martes, asumió como interventor partidario el dirigente del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. 
El titular partidario, José Luis Gioja, apeló la medida y se esperan las próximas resoluciones de la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
cuando kichner lo intervino para sacar a duhalde, no fueron porque todavia no habia busto...pero seguro que en algun lado se manifestaron...o no?
Anónimo ha dicho que…
Surrealista......... Como para definirlo a través de alguna categoría artística y no entrar en descripciones que tendrían ribetes verdaderamente escatológicos .
Anónimo ha dicho que…
Kirchner intervinó el PJ en el 2005 porque hacía tres años que no se elegían autoridades, estaba ácefalo. Es una estrategia política discutible, pero lo que dijo 19.20 es FRUTA PODRIDA. Agrede, desinforma y no piensa nada, parece hincha del gobierno de macri!
Anónimo ha dicho que…
Ira el Intendente ?

El excompañero supo ir siendo traidor.El repudio deben hacerlo contra estos ex peronistas y los pechos frios que hoy hay en el consejo que no levantan la voz, ni golpean la banca mejor que se váyan a su casa. Que están haciendo? con todo lo que esta pasando inseguridad, falta de trabajo, tarifas imposibles, aumento de la comida remedios etc. reclamen les ante la sociedad por todo lo que prometieron y no cumplieron, o están solo por las dietas? Acto de repudio ante el busto de el gral Peron !!que verguenza!!! eso es lo que les enseño el Gral? tengan cuidado a ver si se despierta y los caga a patadas en el culo y les recuerda las 20 verdades peronistas.
Anónimo ha dicho que…
eran como........6.....7........8
Anónimo ha dicho que…
Kirchner nunca lo intervino al partido, me parece que tenes información viciada de nulidad por gorilismo
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD DAN LASTIMA LOS QUE VEMOS EN LA FOTO,VAN A DEFENDER A LOS K POR QUE GIOJA LO ES K LOS PERONCHOS NO FUERON, RECUERDEN EL PERONISMO MURIO CON PERON, SON EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS ESTAN ESPERANDO UNA CAMARA LES ENCANTA ES LA UNICA FORMAQ QUE LOS VEAN Y LA GENTE NO LOS QUIERE VER TRABAJEN POR QUE MUCHOS SIGUEN VIVIENDO DEL ESTADO
Anónimo ha dicho que…
Más allá de los comentarios, muchos de los cuales ni siquiera vale la pena leer, lo cierto es que este gobierno, democrático, representativo y federal, según nuestra Constitución, va disolviendo a los partidos políticos que tienen cierta representación. Primero fue el
Radicalismo, al cual licuaron discretamente incorporándolo a la alianza neoliberal. Ahora es el turno del peronismo al que disolvieron amparándose en un rídiculo fallo judicial y, como si esto fuera poco, avanzaron con las fuerzas de combate. Veremos cual será la próxima movida. En el mientras tanto, con los sueldos por el suelo y el costo de vida por las nubes, seguimos repitiendo que los que estaban antes "se robaron todo".
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros, NO vuelven mas!!!!!
Anónimo ha dicho que…
18.o6-con buenos maestros se aprende mas facil,si hablamos de disolver hablemos de los radikales K,que formaron parte del gobierno mas nacional y popular de la hi$toria,que estamos mal es cierto pero no es cierto que que los que estaban antes se robaron todo,se robaron todo lo que pudieron,algo dejaron.Tene paciencia que ya llega Minimo 2019.
Anónimo ha dicho que…
18,06-nadie dice que los anteriores se robaron todo,decimos que se robaron todo lo que pudieron ,pero algo dejaron.